12 enero: llaman a llenar la Puerta del Sol de Madrid para festejar victoria de Cuba y libertad de Los Cinco Héroes.

Con la mano en alto y la alegría de la victoria.

Con la mano en alto y la alegría de la victoria.

Llenemos la Puerta del Sol festejando esta victoria de la Revolución cubana, porque ¡volvieron! Será el día 12 de enero, a las 20:00 horas. Han pasado 16 años desde aquel 12 de septiembre de 1998. 16 largos años de lucha, de denuncia de esta injusticia, de sufrimiento e incertidumbre por la suerte de nuestros 5 hermanos presos en cárceles del imperio. Pero todo eso quedó inmediatamente olvidado cuando recibimos la tan esperada noticia: “Los Cinco están libres y ya están en suelo cubano”.

De nada sirvieron las maniobras del gobierno estadounidense y de la mafia cubano-americana para acallar el caso, contra el clamor y la solidaridad mundial por Los Cinco; nada pudo la rabia y el odio de la gusanera para evitar el triunfo de la razón, la justicia y la dignidad. Como ya anunció Fidel, Los Cinco volvieron.

En el Comité de Madrid por la liberación de los 5 cubanos presos en EE.UU por luchar contra el terrorismo compartimos la satisfacción de cuba por el regreso de sus Cinco Héroes y la alegría de sus familias, sus esposas, madres, hijas e hijos por la vuelta de sus seres queridos.

Cuando se defiende la verdad con tenacidad, constancia y sin renunciar a los principios la victoria llega, la libertad de los 5 es una victoria más de la revolución cubana con Fidel y Raúl al frente.

Desde aquí felicitamos y enviamos un abrazo fraterno, cariñoso y revolucionario a René, Fernando, Ramón, Antonio y Gerardo.

¡VOLVIERON!

CONCENTRACION LUNES 12 DE ENERO DE 2015 DE 20:00 A 21:00 HORAS

Llenemos la Puerta del Sol festejando esta victoria de la Revolución cubana

Comité de Madrid por la liberación de los 5 cubanos presos en EE.UU por luchar contra el terrorismo.

Texto tomado de la webtv: http://www.cubainformacion.tv

Compartir:

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *