Acerca de este blog

CineReverso nació para promover el arte, la cultura, la historia y el pensamiento, en particular el cine documental iberoamericano. Será renovado cada semana desde las letras y las imágenes, con la aspiración de ser un espacio para el intercambio de ideas. Desde el diálogo culto y comprometido con la humanidad.

En la antesala está Diálogos, es la apuesta para la entrevista con creadores, intelectuales, gestores y creadores, donde hablaremos de nuevas producciones, de experiencias compartidas y conceptos esenciales, desde la “voz” autorizada de sus protagonistas. El baúl, es la plataforma de todas las escrituras buscando hacer confluir todas las artes. La cámara lúcida se materializará con la entrega que cada semana tendrá vida, previo a la presentación del programa de igual nombre.

La otra mirada es el “cajón” de los otros textos, de la reseña sacada en otro carril. Revelaciones es la síntesis de toda una vida, concebida para reconocer y valorar a nuestros creadores. Textos prestados es el “escenario”, donde otros autores tendrán su espacio. Es la puerta para las humanidades. Tras los apuntes está concebido para la reseña de libros y publicaciones periódicas de “lectura obligada”.

Compartir:

Comments are closed.