Charla-Coloquio: Palestina en la encrucijada de Oriente Medio

AgoraTendrá lugar en el Ágora de Getafe (c/ Hernán Cortés, 11 – Metro y Cercanías Getafe Centro) el martes 11 de junio a las 19.30h.

Intervendrán:

Marwan Burini, presidente de la Comunidad Hispano-Palestina “Jerusalén”. Dentro de la convulsa situación en Oriente Medio nos hablará de las repercusiones en Palestina y en los refugiados, como los que están siendo doblemente desplazados en Siria.

Laura Arau, coordinadora de Rumbo a Gaza, de regreso de Estambul donde ha tenido lugar la tercera vista oral sobre el juicio por el asalto a Mari Marmara. Nos hablará de los procesos legales contra el Israel como consecuencia de las acciones civiles de denuncia del bloqueo marítimo a Gaza.

Mayed Dibsi, periodista y analista político. Valorará qué fueron, qué están siendo y hacia donde caminan lo que se denominó ‘revoluciones árabes’ o ‘primaveras árabes’.

David Heap, coordinador del proyecto ‘Arca de Gaza’, nueva campaña de la Coalición de la Flotilla de la Libertad. Se presentará oficialmente esta nueva acción internacional que, mano a mano con la sociedad civil palestina, reconstruye un barco que navegará en otoño con productos palestinos desafiando de nuevo el ilegal bloqueo israelí a las aguas territoriales Palestinas.

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.