“Las noches al Amparo” en el Yemaya

La Asociación Cultural Yemayá, calle del Amparo, 78, (Lavapiés, Madrid) y la publicación digital “La República Cultural” anuncian el inicio de un evento que, con convocatoria mensual, piensan ofrecer para solaz de sus incondicionales socios, lectores, colaboradores y asombro de paseantes y público en general. Las “Noches al Amparo”serán un evento festivo y reflexivo (las dos cosas pueden ir juntas) para repensar los temas que nos interesan desde una perspectiva apoyada en el humor y la ironía.

Discursos, audiovisuales, canciones y poesía que con periodicidad mensual se proponen entretener opinando. Una noche dedicada al seso y a la risa.
 
El “programa piloto” de estas “Noches al Amparo” se llevará a cabo el próximo 14 de abril y ofrecerá un mejunje de dos temas insoslayables: la República y la situación de las mujeres. Contamos con colaboraciones, adhesiones y utilizaciones: La admirable doctora Ondina Lambretti, nueva estrella refulgente de Tele K, la actriz Rocío Mostaza, los cantautores Luis Felipe Barrio, Matías Avalos y José María Alfaya, la Voz Sabrosa de Mónica Yebra, la esencia de mujer hecha Inma Luna y el ojo audiovisual de Octavio Fraga. 
 
Utilizaremos poemas y canciones de mujeres poetas, caribeñas y españolas: Isabel Escudero:  Soledad Cruz, Etnairis Rivera, Carilda Oliver…
 
Todo ello bajo la coordinación de José María Alfaya y la benévola y brechtianamente distante supervisión de Pilar Zumel y con una duración estimada máxima de una hora  a contar a partir de las 21h. El título de esta primera de las “Noches al Amparo” será: “El honor de Mariana”. El precio de la entrada, cuyo importe se dedica en buena medida a la supervivencia del local y de la asociación, es de 5 €.
 

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.