“Rosas en el mar” por los Cantautores

B A S E S

El 2º CERTAMEN de CANTAUTORES de la Asociación Cultural Yemayá abre su convocatoria a todos los interesados.

Los artistas seleccionados nos mostrarán sus trabajos en la nueva sede de la Asociación en la Calle Amparo Nº 78, en el barrio de Lavapiés de Madrid… durante los meses de abril y mayo y de 2012 con un gran concierto final en el mes de Junio de este mismo año.

EL PREMIO SERÁ UN VIAJE A CUBA y un concierto único e irrepetible junto a cantautores cubanos en EL MEJUNJE de Santa Clara, un espacio mágico con 25 años de historia y tradición dedicados a la música y el arte. Toda la información relacionada con el Certamen se encuentra en el grupo de facebook “Rosas en el Mar” de la Asociación Cultural Yemayá o en la sección de Concursos de www.yemayacultural.com

Podrán participar en este Certamen todos los cantautores residentes en España sin límite de edad.

El plazo de inscripción será del 5 de Marzo al 15 Abril del 2012.

Cada participante podrá enviar hasta tres composiciones, cuyo título, letra y música, han de ser originales, en cualquier idioma. En la actuación sólo podrá acompañarse de un músico

El trabajo deberá ser presentado en formato MP3 o WMA y enviado a ser posible junto con la partitura de la composición (letra y música). La partitura podrá confeccionarse manualmente por el/la cantautor/a.

TODO POR CORREO ELECTRÓNICO A: yemayaconcursos@gmail.comLa grabación de la canción obligatoriamente deberá ser lo más fiel a la representación de cómo será interpretada en directo, en los Conciertos del Yemayá previos al concierto de la Fase Final.

En el mismo correo se nos enviará el boletín de participación.(Que se podrá copiar de la página web , descargar del facebook o solicitar por correo electrónico)

10. A Los preseleccionados se les notificará para coordinar su presentación en directo en Madrid.

11. Subiremos a nuestro grupo de facebook “ROSAS EN EL MAR” un tema por participante y pasarán a la final los que más ” me gusta” tengan y más veces sean compartidos.

12. La final se realizará en un gran concierto donde nuestros finalistas cantarán con numerosos artistas invitados.

13. El fallo final será determinado por un jurado compuesto por grandes figuras del mundo de la música y la canción iberoamericana y se hará público en el mismo Concierto en directo durante la final de ROSAS EN EL MAR.

14. Los/las concursantes aceptan las bases del presente Certamen y la utilización de su imagen y canciones en concurso en todas las plataformas de difusión y promoción de la Asociación Cultural Yemayá.

15. La organización del Certamen establecerá enlaces con las páginas webs de los participantes del Certamen.

16. Podrá ser anulada cualquier solicitud de participación en el Certamen que no esté debidamente cumplimentada o que sus datos sean ilegibles.

“ROSAS EN EL MAR”2do Certamen de Cantautores de la Asociación Cultural Yemayá B O L E T I N

NOMBRE……………………………………..APELLIDOS………..……………………………………………………………………..N.I.F…………………………TFNO. FIJO ……………………………EDAD……………FECHA DE NACIMIENTO…………………..………DOMICILIO C/…….……………………………..………………………………………………….C.P…..………………LOCALIDAD………………….…………………………..…………………………….PROVINCIA…………………….………………………………MÓVIL.………………………………………E-mail…………………..…………………………………..WEB…………………………………………………………………………………………………………NOMBRE ARTISTICO…………………………………………………………………………………….CANCIÓN PRESENTADA 1TITULO…………………………………………..…………………………………………………………Solicita su participación en el 2do Certamen de Cantautores de la Asociación Cultural Yemayá, aceptando las bases y normas establecidas para este Certamen Y declara bajo su responsabilidad que la canción presentada no es copia de otras. Firmo el presente boletín de participación en………………..…………………………………………….a……………de……..……………de 2011Fdo.:…………………….………………………………………………………………………………….CANCIÓN PRESENTADA 2TITULO…………………………………………..…………………………………………………………Solicita su participación en el 2do Certamen de Cantautores de la Asociación Cultural Yemayá, aceptando las bases y normas establecidas para este Certamen Y declara bajo su responsabilidad que la canción presentada no es copia de otras. Firmo el presente boletín de participación en………………..…………………………………………….a……………de……..……………de 2011Fdo.:…………………….………………………………………………………………………………….CANCIÓN PRESENTADA 3TITULO…………………………………………..…………………………………………………………Solicita su participación en el 2DO Certamen de Cantautores de la Asociación Cultural Yemayá, aceptando las bases y normas establecidas para este Certamen Y declara bajo su responsabilidad que la canción presentada no es copia de otras. Firmo el presente boletín de participación en………………..…………………………………………….a……………de……..……………de 2011Fdo.:…………………….………………………………………………………………………………….Correo: baryemayacultural@gmail.com

Teléfonos: 912107531/ 669499153

Facebook: asociacionculturalyemaya

Web: www.yemayacultural.com

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.