(VIDEO) La “palabra audiovisual” desde todos los rincones

El gobierno de los Estados Unidos que encabeza el “Premio Nobel de la Paz”, Barack Obama padece de demencia senil, de hipocresía desmedida. Sus mensajes ante el “estrado mundial” pasan por el cinismo agudo, las mentiras convulsivas y teatralizadas, pues ellos creen que -nosotros- somos unos borregos, unos dóciles animales “destinados” para es pastoreo extensivo y la sabana florida.

En los últimos meses, atónitos discursos hechos a la medida van repoblando los medios de comunicación, -los de siempre- para “justificar” una escalada militar que busca el pretexto para nuevas invasiones. Estas atrocidades están secundadas por la organización terrorista y genocida llamada OTAN, que cuenta con la bendición de las Naciones Unidades.

En medio de este engendro mediático, el arte cinematográfico y la verdad toman las pantallas del ciberespacio en tiempos donde el “cuarto cine” aflora sin un perfil y una estética definitiva. Han brotado para hacer de los hechos una “voz multiplicada”.

Lo que se vociferaba en tiempos pretéritos como, “la democratización de los medios” ante la revolución por las nuevas tecnologías asociadas al cine digital, se ha convertido en una eficaz e imprescindible herramienta del periodismo cinematográfico. Este hecho está gestado bajo la voluntad de cineastas anónimos que ponen la piel, para defender el discurso del pueblo.

Ante la palabrería hueca y enfermiza del emperador y su sequito, la voluntad del cine se torna imbatible como una larga esperanza por hacer de la verdad, un principio presente. Sirva este video como la huella de “un movimiento” que deambula por un arte mayor: la palabra audiovisual desde todos los rincones.

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.