(VIDEO) Miami: honran al defensor mafioso de terroristas cubanoamericanos *

Dos semanas después del atentado terrorista perpetrado en Miami contra una agencia de viaje a Cuba, mientras el FBI sigue sin detener a nadie en relación con este crimen,  na organización de abogados criminalistas premia al abogado mafioso miamense Arturo Hernández como Defensor del Año por su defensa del terrorista internacional  Luis Posada Carriles.

Con Orlando Bosch, Luis Posada Carriles es sin duda unos de los peores terroristas de este país que redacta anualmente una “lista de los patrocinadores del terrorismo” con la cual difama las naciones que se niegan a arrodillarse ante su poder imperial.

Al anunciar su decisión la Asociación de Abogados Penalistas de la Florida (FACDL), dijo atribuir el premio a Hernández  por su “prolongada y compleja defensa de Posada desde el 2006”.

Posada  estaba acusado por fraude migratorio y perjurio  por el gobierno de Estados Unidos quién siempre se negó a enjuiciarlo por terrorista a pesar de su historial de asesino. En abril del 2011, una jueza federal de Texas nombrada por George W. Bush y un jurado complaciente, absolvieron a Posada de los 11 cargos.

Con el anuncio, se reveló que el Departamento de Justicia gastó entre $25 y $40 millones de dólares en esta farsa judicial al final de la cual el agente de la CIA, ex comisario torturador de la DISIP venezolana y responsable de la destrucción en pleno vuelo de un avión cubano, fue absuelto. De hecho, el caso Posada fue ya desde el principio orientado en el aparato judicial corrupto de EEUU por el funcionario federal mafioso Roger Noriega.

La asociación de abogados criminalistas, con sede en Tallahassee, también distinguió a la abogada Ronda Anderson, del mismo bufete de Coconut Grove, y al veterano juez Alan Gold, titular del tribunal federal de Miami.

Los premios fueron otorgados durante una cena de gala, en la propia ciudad de Miami, santuario de prófugos de la justicia, mercenarios y terroristas de toda América Latina.

Como si no era suficiente, Hernández anunció la salida eventual de un libro, redactado por Posada, que contará los pormenores legales del caso que aumentó su fortuna con unos millones recogidos por un ”Fondo de Defensa” presidido por la congresista ultraderechista Ileana Ros-Lehtinen.

En los últimos años Hernández, ha tenido a su cargo la defensa de otras “personalidades” del mundo criminal de la Florida tales como en el caso Habibe, uno de los mayores procesos de narcotráfico y lavado de dinero en la historia judicial norteamericano de Estados Unidos.

Pero desde el 2005, se atribuyó la lucrativa misión de defender a unos de los peores elementos de la fauna terrorista de la Florida, creada, utilizada y tolerada desde décadas por el gobierno estadounidense y sus servicios de inteligencia.

Entre sus clientes figuran el llamado “benefactor” de Posada, el empresario Santiago Álvarez Fernández-Magriñá quién lo acompaño hasta en Panamá, en un fracasado intento del líder cubano Fidel Castro, y Robert Ferro, arrestado con el mayor arsenal de armas en la historia de EEUU y ya liberado por una justicia cómplice y complaciente.

Mercenario de la Brigada 2506 que la CIA desembarcó en Playa Girón en 1961, Álvarez integró los grupos terroristas Alpha 66 y Comandos L. En el momento de su último arresto, se le ocupó 30 ametralladoras, un lanzacohetes, varias granadas, más de 200 libras de dinamita y 14 de explosivo C-4.

*Jean Guy Allard. Canadiense radicado en Cuba. Investigador que sintetiza en su obra de numerosos artículos, profundos análisis a partir de valiosas fuentes que construyen su visión sobre el Terrorismo de Estado norteamericano como centro de la política de Estados Unidos hacia Cuba y otros temas relacionados. Entre sus libros:  Le dossier Robert Ménard: pourquoi Reporters sans frontières (RSF) s’acharne sur Cuba. Montreal/Paris: Lanctôt éditeur, 2004. Junto a Marie-Dominique Bertuccioli. La filière terroriste du FBI. Timéli (Ginebra), 2005. Posada Carriles, cuarenta años de terror. Editora Política (La Habana), 2006. Washington – Miami: la conexión terrorista del FBI. Editora Política (La Habana), 2008. La Agresión Permanente: USAID, NED y CIA. Caracas: Ministerio del Poder Poder Popular para la Comunicación y la Información, 2009. Junto a Eva Golinger.

Tomado del blog: www.aucaencayohueso.wordpress.com

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.