Macroconcierto gratuito en Madrid en defensa de “lo público”

Un gran multitud de grupos y artistas (Def Con Dos, Lichis, Manolo UVI.) actuarán durante el 27 de octubre en el recinto ferial de la Avenida Juan Carlos I

Diferentes plataformas y colectivos públicos de la comunidad autónoma de Madrid relacionados con Correos, Bomberos, Canal de Isabel II, Educación, Sanidad, Limpieza, Cultura, Administración y tantos otros sectores que están sufriendo los recortes, han dado forma al denominado “Concierto Sentido Público”.

En el manifiesto de esta primera jornada musical y reivindicativa, además de la defensa “de todos los servicios públicos que nos están arrebatando”, reclaman la transparencia de los gastos institucionales.

El 27 de Octubre, desde las 12:00 hasta las 23:00, en el espacio recinto ferial de la Avenida Juan Carlos I de Madrid tendrá lugar una jornada que presentada por Manolo Calderón contará con una amplia representación del mundo de la cultura que aparte de lo musical contará con actuaciones de Leo Bassi, Moncho Alpuente o Shangay Lily entre otros.

La oferta en cuanto a grupos se refiere es de lo más amplia y variada. Def Con Dos, La Excepción, Sober, Lichis, Manolo UVI o Ana Curra son sólo algunos de los ejemplos de los que se podrá disfrutar de manera gratuita y hasta que el aforo lo permita.

Tomado de la publicación: www.tercerainformacion.es

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.